De acuerdo al especialista Oscar Salas, es recomendable utilizar los nuevos productos financieros para solventar los gastos que implica la época escolar

Los padres gastan alrededor de S/ 1,353 durante la época escolar de acuerdo a un estudio de GRM Netquest. Estos pagos podrían afectar la economía familiarsi se tiene en cuenta que en promedio las familias peruanas tienen dos hijos y un sueldo de S/ 1,685.60 aproximadamente.

Por lo general los padres de familia acuden a las promociones que ofrecen las tiendas o a endeudarse con la tarjeta de crédito. Sin embargo, esto podría resultar negativo si no se verifica el interés que cobra la entidad financiera.

Por ello, Oscar Salas, Country Head de Afluenta, recomienda usar un crédito online. Estos préstamos, orientados a educación, pueden solicitarse desde un monto de S/2,000 hasta S/25,000 en un máximo de 48 cuotas.

“Nuestro crédito entrega tasas personalizadas según el perfil crediticio del solicitante, buscando no solo que quien solicita tenga la posibilidad de obtener este financiamiento, sino que estamos seguros que obtendrá la mejor tasa nominal anual del mercado” explicó Salas.

Para aplicar a este tipo de créditos online se sugiere definir la cantidad que se necesita y en cuantas cuotas, de modo que no afecte tu estabilidad económica. Además, se debe conocer la tasa de interés que te ofrecen y el tiempo promedio que demora obtener el crédito.

Los requisitos para acceder a estos préstamos son tener entre 18 y 70 años, contar con ingresos de S/1,200 y experiencia crediticia mayor a 6 meses con buenos antecedentes de pago.

articulo sacado de  https://rpp.pe/economia/economia/creditos-online-para-organizar-los-pagos-de-tus-utiles-escolares-sin-endeudarte-noticia-1183207 todos los derechos reservados

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola Bienvenido a A&J Libreria - Bazar!

Selecciona por favor a nuestro representante de ventas para comenzar el chat de WhatsApp o mandanos un correo a : ayjlibrerias@gmail.com

× ¿Interesado en alguno de nuestros productos?