El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) lanzó la campaña #AClasesConCalidad y ha puesto a disposición una aplicación disponible para IOS Y Android.

Clientes podrán verificar la calidad de los útiles escolares. | Fuente: Andina

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL) lanzó el aplicativo móvil “CaliAPP”, el cual proporciona información oportuna para la lectura correcta de las etiquetas de los productos, contribuyendo a una decisión de compra que considere los criterios de seguridad y de calidad como parte de la campaña #AClasesConCalidad.

Para la compra de útiles escolares, el “CaliAPP” te sugiere identificar en la etiqueta de los respectivos productos: los datos de la empresa, nombre del producto, registro sanitario, edad mínima recomendada de uso, instrucciones de uso, precauciones y advertencias, instrucciones de cuidado y conservación de la ropa, materiales y partes del calzado, entre otros.

A través de este aplicativo, los consumidores encontrarán información relevante y detallada que deben conocer sobre productos vinculados a la campaña escolar como útiles de escritorio, ropa y calzado.

Con el “CaliAPP” será posible encontrar datos e indicaciones sobre las características de juguetes educativos que son  utilizados por los escolares de los primeros niveles de la etapa escolar.

“CaliAPP” es gratuito y se encuentra actualmente disponible para los equipos móviles que cuentan con sistema operativo IOS o Android, de este modo, podrá ser descargado para contribuir con un proceso de compra escolar segura.

El INACAL continúa trabajando para brindar a la ciudadanía herramientas que permitan adquirir productos y servicios de calidad, siendo este aplicativo una de ellas.

articulo sacado de  https://rpp.pe/economia/economia/utiles-escolares-con-esta-aplicacion-podras-verificar-si-son-de-calidad-noticia-1177045 todos los derechos reservados

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola Bienvenido a A&J Libreria - Bazar!

Selecciona por favor a nuestro representante de ventas para comenzar el chat de WhatsApp o mandanos un correo a : ayjlibrerias@gmail.com

× ¿Interesado en alguno de nuestros productos?